Hyundai Tucson IX 2014

Hyundai Tucson IX 2014


La ciudad nunca duerme, siempre se tiene la necesidad de llegar a algún lugar. La mañana significa ir de prisa, pero antes de eso necesitas un poco de tiempo para reflexionar. Eso es justo lo que hace el Tucson gracias a su superestructura potente y distinguida que emula las marcadas líneas de un escenario urbano. Con su estructura sólida y sus llantas de aleación de novedoso diseño, está listo para cualquier cosa.
Para ti el estilo es tan importante como todo lo demás. Las modas, los gadgets, las tendencias, todo evoluciona con rapidez y parte de la diversión consiste en estar al día con ella. Tucson es una declaración de estilo verdaderamente serio, seguro y atractivo totalmente de acuerdo con las tendencias urbanas, siempre cambiantes. 
Tucson permite hacer todo con calma: tiene la capacidad de acomodar todo tipo de equipaje, desde objetos deportivos hasta maletas de tamaño estándar, inclinando los asientos traseros en diferentes combinaciones.



INTERIOR

Un espacio a su medida
Un estilo que refleja su estilo. Ajustes para adaptarse a sus preferencias. Detalles delicados para que estar cómodo y no deje de sonrer: asientos calefactados, techo solar..


Más espacio de almacenamiento


Gracias a su parte trasera ampliada y la suspensión
trasera rediseñada, ahora hay más espacio para el equipaje.


Aire acondicionado automático y dual

Se regula de manera automática para mantener en todo momento
la temperatura seleccionada.




Conexiones Aux, iPod y USB


Podrá reproducir los archivos de audio de sus dispositivos de almacenamiento móviles y, de este modo, disfrutar de su música favorita.




Triple intermitencia de activación rápida


Al cambiar de carril, basta con tocar levemente el mando del intermitente (sin llegar a la posición fija) para que este emita tres intermitencias. Es una función muy cómoda que además mejora la seguridad.


Botón de arranque del motor


Permite arrancar el motor sin necesidad de llave para mayor seguridad y comodidad. Mucho más que un simple toque de estilo.

No hay comentarios: