Nuevo Ford Galaxy



El nuevo Ford Galaxy combina la calidad de conducción de primera clase y los niveles más elevados de espacio, confort e innovación.El Ford Galaxy constituye el vehículo familiar de siete asientos más cómodo y refinado que puede encontrarse hoy en día en nuestras carreteras.

Interior 
El Ford Galaxy fusiona, sin esfuerzo, un elegante diseño y un interior flexible y espacioso. Desde sus asientos delanteros con control variable de la temperatura hasta el amplio espacio disponible para el torso y las piernas en las tres filas de asientos, este majestuoso vehículo personifica el confort y la relajación.

También se encarga de crear un espacio para tu equipaje.Los asientos del vehículo pueden configurarse hasta en el grandioso número de 32 posiciones diferentes, aportando una flexibilidad máxima.
Guarnecidos y tejidos de lujo:La elegante composición de cuero o tejidos, complementada por puntadas de elevado contraste, transporta su interior a un mayor nivel de lujo y prestigio. Las nuevas y seductoras molduras de sus puertas y los guarnecidos del panel de instrumentos añaden incluso más elegancia, incluyendo el acabado contemporáneo en cromo satinado.
Calidad superior y exclusiva:Los materiales de tacto suave, como la nueva piel Windsor, constituyen un hermoso complemento de los acabados y prestaciones que te ofrece el interior del habitáculo. Todos los cosidos y cortes de las telas o la piel del Galaxy se han realizado de manera meticulosa.


Control de velocidad con radar (ACC) con Alerta de alcance (FA):Con el ACC, podrás mantener la distancia que elijas, de forma automática, con el coche que llevas delante. Mientras que con el FA monitoriza la distancia que mantienes con el vehículo que te precede.
Limitador de velocidad (ASLD):El ASLD está diseñado para ayudar a evitar que los conductores excedan, de manera involuntaria, los niveles de velocidad que ellos mismos hayan seleccionado.


Exterior
Con su frontal en ángulo, sus faros delanteros con aspecto de joya y su forma aerodinámica, el Galaxy presenta siempre un perfil bonito y selecto. Ahora, con refinamientos en su diseño como el capó de formas esculpidas, los embellecedores cromados y un conjunto de parachoques y parrilla más bajo y pronunciado.
Diseño con formas esculpidas:Su apariencia rebajada le proporciona un diseño más aerodinámico, además de incorporar numerosos toques de estilo, entre los que se incluyen:
• Inserciones cromadas de las manillas.
• Embellecedor superior cromado en las puertas.
• Molduras con inserciones cromadas en los protectores de umbral de puerta.
• Parrilla frontal de admisión de aire con acabado en brillo.
Nuevo y atrevido diseño de la parrilla:La parrilla superior incorpora en su nuevo diseño tres estrechas barras horizontales y un acabado cromado.La parrilla inferior también se ha concebido con un acabado cromado en las versión Titanium, haciendo que su apariencia sea pronunciadamente dinámica.
Luces LED traseras:El nuevo diseño con luces LED traseras es un ejemplo de la atención que se presta a los detalles en el Galaxy. Este elegante diseño presenta también una mayor eficiencia energética que las versiones anteriores, debido al uso de la novedosa tecnología LED.

No hay comentarios: